Kuttunófono Haur Eskolan

Grupo haur eskola niños colonias verano irun pildoras creativas
 

Kuttunófono: comunicación en la Haur Eskola

Os invitamos a construir este “kuttunófono” y a jugar con él en familia. Seguro que os sorprende una vez más a los mayores, y por primera vez a los peques, ya que… ¡funciona! (Acordaos: hay que tensar el hilo) Queremos haceros partícipes de la mejora del proyecto en el que todo el equipo de Kuttuna está inmerso. Conscientes de la responsabilidad que nos  delegáis, y lo trascendente de esta etapa educativa, hemos desarrollado un proyecto educativo propio, qué define y diferencia a la Escuela Infantil Kuttuna.

logo kuttuna ttukuna

Esperamos comunicaros por medio de este “kuttunófono” toda la ilusión, esfuerzo experiencia y formación que hemos depositado en ello.

Eskerrik asko a toda la comunidad educativa!

Con esto, queremos daros las gracias ya que el proyecto ha madurado con el compromiso de todos/as. Como plataforma visible de este proyecto educativo innovador de Kuttuna y con vocación de estar más cerca de las familias, estrenamos  nueva web y blog. ¡Esperamos que os guste!
Instrucciones montaje kuttunófono Kuttuna

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>