OLE, OLE Y OLEEEEE!!!

Este año en Kuttuna Haur Eskola, hemos roto con los disfraces de siempre, y hemos viajado a Andalucía. Hemos pensado que de esta manera podríamos darle un toque más alegre al carnaval. Y ¡vaya si ha sido alegre!

IMG_7885
Disfrutando del carnaval en la guardería
IMG_7862
Niñ@s de la haurreskola sorprendidos ante la aparcicion del toro carnavalero

Hemos disfrutado mucho recreando nuestra particular “Feria de abril”, haciendo los trajes y ensayando sevillanas los días previos al carnaval. El resultado lo podéis ver en las fotos, con caseta y corrida de toros incluida. Al principio, los niños se asustaron y no perdieron detalle desde la barrera pero poco a poco, se fueron animando y entre todos disfrutamos de lo lindo con el toro.

Después de tanto correr, cogimos fuerzas con un delicioso hamaiketako para rematar el día bailando unas sevillanas!!!!

Tanto andereños como los niños disfrutamos mucho de este día tan especial y aunque nos de mucha penita que se hayan acabado, ahora solo queda esperar a los carnavales del año que viene para ver con que os sorprendemos!!!!!

IMG_7849-2
Andereños de Kuttuna Haurreskola en la fiesta de carnaval
 Ole, ole y oleeeeeeeeeeee !!!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>