Píldora Creativa

Parte de cartel acción: Hamaiketako en el campo

Hamaiketako en el campo

Hoy jueves 10 de Julio, de 10,30 a 11,30 hemos programado una acción especial en el campo de baloncesto de la instalación deportiva de Artia, “hamaiketako (en el campo) kanpoan” como colofón del proceso y resultado de la Píldora Creativa de Irunlab2014. Hace exactamente un mes establecíamos contacto por primera vez entre la Escuela Infantil Kuttuna y los artistas de bigara: “Kuttuna, bai esan?” Entonces no teníamos muy claro de qué iba todo esto de las Píldoras creativa, pero lo que está claro es que nadie nos imaginábamos que todo lo que ha sucedido en estas semanas iba a pasar.

logo kuttuna ttukuna

Píldoras Creativas

Las Píldoras Creativas, organizadas por Conexiones Improbables y promovidas por el Ayuntamiento de Irún y Bidasoa Activa, permiten a pymes interactuar en tres sesiones de trabajo con artistas, creadores y/o investigadores sociales que les aportan ideas/ sugerencias/ referencias basadas en una necesidad definida por la propia empresa. Kuttuna Haur Eskola se encuentra inmersa en el programa de Pildoras creativas de IrunLab 2014, y ha estado trabajando en estrecha colaboración junto al tándem creativo y artístico bigara, para pensar y dar respuesta en equipo a los retos propuestos previamente por Kuttuna, teniendo como punto de partida de la reflexión el cómo llegar mejor a las familias de la comarca del Bidasoa para que conozcan todos los servicios que ofrece la Escuela (desde la Escuela infantil homologada por el Departamento de Educación, hasta todos los servicios de conciliación que han ido surgiendo en función de las demandas de las familias) y su forma de trabajar con las familias.http://conexionesimprobables.es/pagina.php?id_p=476&i=cas Durante un mes hemos planteado como socializar el proyecto, hemos planificado e integrado mejoras en el mismo y transformado la manera de explicar lo que ya éramos, estrenando esta web. Para este jueves, hemos planeado picnic en el campo de baloncesto de Artia donde construimos un “kuttunófono” en red para jugar en familia y entre amigos. Luego, cada cuál llevará un Kuttunófono a casa para seguir jugando. El martes 15 de julio de 13:00 a 15:00, se presentarán todas las Píldoras Creativas en marcha en Irun Factory.

hamaiketako en el-campo-cartel dentro Píldoras Creativas

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>