Experiencia de Kuttuna Haur Eskola en el Txikimusika

El pasado 4 de octubre Kuttuna Haur Eskola participó en la 3ª edición del Txikimusika, invitando a los más pequeños a disfrutar de la música en familia y con amigos.

Comenzamos la jornada a las 12 del mediodía en el parque Alai Txoko y el evento se prolongó hasta pasadas las 4 de la tarde. Las familias llevaron un picnic para comer en la hierba y tuvimos mucha suerte porque el buen tiempo nos acompaño.

3
Niños jugando con los instrumentos musicales de la Haur Eskola

En todo momento tuvimos pequeños alrededor y lo pasaron en grande, ¡la mayoría no quería marcharse! Tuvieron opción de jugar, experimentar, salsear y disfrutar con diferentes instrumentos musicales y juegos sonoros.

2
Taller de música con niños y padres

Hacia las 2 del mediodía, se celebró el Taller de música para niños de 3 y 4 años. Formamos un gran corro y bailamos, cantamos y tocamos diferentes instrumentos acompañados de canciones infantiles, bajo la atenta mirada de los padres, que observaban con admiración a sus pequeños artistas…

Después tuvo lugar el Taller de música para niños de 1 y 2 años, que participaron acompañados de uno de sus padres. Éstos, bailaron y acompañaron a sus pequeñines en esta bonita y entrañable experiencia.

Ha sido la primera vez que Kuttuna Haur Eskola ha participado en el Txikimusika y nos llevamos un buen recuerdo de ese día. ¡Esperamos volver el año que viene!

5
Equipo de Kuttuna Haur Eskola

2 Responses to “Experiencia de Kuttuna Haur Eskola en el Txikimusika”

  1. Itziar

    Oso egun ederra pasa genuen! Eskerrik asko Kuttuna gure txikiei musika biziarazteagatik!

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>