LOS ARTISTAS DE KUTTUNA HAUR ESKOLA

Los talleres de verano de Kuttuna

En nuestra escuela, los niñ@s disfrutan de muchos talleres durante el curso escolar.  Y ahora los niños que están difrutando del verano en nuestro centro han tenido la oportunidad de participar en varios talleres que hemos organizado:

Taller de agua, de pompas de agua, de cajas de cartón, de bolas de colores, de pintura…

IMG_0695

 

 

 

 

Listos para tirar el castillo que hemos construido entre todos !!

 

Los artistas de Kuttuna Haur Eskola

En esta ocasión hemos organizado un taller de pintura, nuestros pequeños artistas han creado un mural entre todos.

MATERIAL:
  • Hueveras
  • Pinceles
  • Pintura
  • Papel
IMG_0870

 

 

 

 

 

 

En este taller de pintura los niñ@s de Kuttuna han descubierto un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación. Y han podido simbolizar sus experiencias y sentimientos.

Un taller de pintura estimula la creatividad, la sensibilidad y la comunicación, y además aumenta la capacidad de expresión y concentración. Esta actividad es un aprendizaje que podemos enseñar a través del ejemplo, viendo a sus compañeros o a nosotras mismas. El niñ@ se sentirá atraído por los pinceles, pinturas, lápices, colores, formas, etc. Debemos recordar que los niños aprenden todo por imitación, y que podemos despertar su interés con una sencilla actividad como la pintura.

 

IMG_0892

 

 

 

 

 

Han disfrutado mucho de esta experiencia!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>