UDALEKUAK 2020 JULIO VISITA A PSILOCIBENEA

La excursión que hicimos en julio fue especial.

Fuimos a visitar Pisilocybenea, esa casa de piel negra y corazón rosa donde grupos locales e internacionales tocan diferentes tipos de música. Psilocybenea cuenta con una sala para conciertos así como con un espacio de ensayo y de grabación. Nuestra monitora Laida que fue nuestra anfitriona , lo conoce muy bien.  

Por la mañana cogimos el autobús, y después de caminar un ratito llegamos a Psilocybe donde aprovechamos para almorzar en el jardín que lo rodea.

Después de coger fuerzas cruzamos las puertas de Psilocybe y entramos en la sala sin saber qué esperar. Allí, Hodei, Mikel y Koldo, “nuestros Psilocybers favoritos”, nos dieron un pequeño concierto interpretando una canción sobre “Kuttuna”.

También tuvimos la oportunidad de manipular instrumentos musicales y experimentar con todos ellos, ademas de mover el esqueleto.

Después nos llevaron a ver la radio y el backstage y nos quedamos boquiabiertos al ver que estaba lleno de carteles de diferentes conciertos.

Regresamos a la sala, estuvimos  jugando a un juego, y la sorpresa fue que los ganadores recibieron cuatro bonitas camisetas. Fue un día increíble, lo pasamos genial.

Si tenéis la oportunidad id a visitar Psilocybenea.

¡Disfrutar de la música y arriba el rock & roll!

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>